Sudáfrica: la ruta de La Roja
 

Sudáfrica: la ruta de La Roja

Haz historia en el país talismán de la selección española.

¡Viajero, este es el mejor momento para descubrir Sudáfrica! Pon una estrella de campeón del mundo en tu pasaporte vital adentrándote en el corazón del país donde La Roja levantó la Copa del Mundo de Fútbol. ¡Y visita con Barceló los estadios donde se ha gestado la leyenda de la mejor selección de la historia!


En Sudáfrica vas a encontrar un África con muchos pliegues desconocidos, en los que conviven sofisticados wine bars y futuristas estadios junto con parajes naturales de fábula y rituales folclóricos enraizados en la noche de los tiempos. Comienza tu periplo mundialista en Johannesburgo, el cruce de caminos del país cuya vitalidad definen tanto los imponentes rascacielos del centro y los lujosos barrios del norte, como la electricidad vital que enciende la creatividad de Soweto, el suburbio en el que se levanta la casa museo de Nelson Mandela, visita obligada por lo emotiva, al igual que lo es la del Museo del Apartheid.

 

La capital económica de Sudáfrica es hogar de dos estadios que puedes visitar: Ellis Park, donde tomó forma física el fin del Apartheid con la victoria de la selección sudafricana de rugby en la final del mundial de 1995 y en el que España derrotó, durante el Mundial, a las selecciones de Honduras y de Paraguay; y Soccer City, el futurista estadio que domina la panorámica de Soweto y donde se celebró la final en la que Andrés Iniesta dio con su gol el título de campeona del mundo a La Roja.

 

A tan sólo 25 kilómetros de la ciudad, podrás conocer una de las cunas de la humanidad: el lugar en el que apareció el fósil Sterkfontein, cerca del poblado de Krugersdorp, acumuló el mayor número de homínidos del mundo. También conocerás Pretoria, la capital administrativa del país, cuyas calles repletas de historia bóer acogieron el triunfo de nuestra selección contra Chile.


Ciudad del Cabo es una de las urbes más icónicas del mundo, ubicada en un escenario privilegiado, a los pies del monte Mesa (a cuya cima puedes y debes ascender caminando), rodeada de colinas de viñedos y mecida por la brisa de dos océanos. Además de las coloridas casas del barrio de Bo-Kaap o el animado Waterfront, tienes que conocer el estadio Green Point, construido para ser una de las sedes del Mundial, y que contempló la victoria de La Roja sobre el Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

Y no te puedes ir de África sin experimentar un safari: y uno, a bordo de un 4x4, te está esperando en el Parque Nacional de Kruger, uno de los mayores del mundo, y donde, además de los Cinco Grandes (leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte), reinan también el hipopótamo, la jirafa, la cebra… y así hasta 147 especies de mamíferos. ¡Rememóralos al calor de un fuego bajo el eterno cielo del África más misteriosa!

Datos básicos de Sudáfrica



 

La moneda


Conversión: 1 EUR = 14.4874 ZAR

El Idioma


Inglés y otras 10 lenguas autóctonas
 

El Tiempo en Sudáfrica

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

Sudáfrica: la ruta de La Roja

Tu Copa del Mundo

Vuelo desde Madrid Iberia. 9 noches de estancia en hoteles 4* en régimen de Alojamiento y Desayuno. Visita a Johannesburgo, Mpumalanga, Pretoria y Ciudad del Cabo. Safari 4x4 en el Parque Nacional Kruger, tasas aéreas, traslados y suplemento de carburante incluidos. Visita a los estadios Ellis Park, Soccer City y Green Point con entrada, guía acompañante y traslados privados.

Precios medios orientativos por viajero en habitación doble en fechas seleccionadas. Consúltanos precios definitivos para las fechas de tu elección. Ahórrate un 5% pagando con tu Visa Barceló.

 

Desde

371 x 6 cuotas. Total 2.225 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Argentina, tango, aguas y alegrías

Argentina, tango, aguas y alegrías

Imposible reducir un país como éste a un solo destino. Argentina presenta contrastes y extensiones que abruman....

 

Toscana, viaja a la belleza

Toscana, viaja a la belleza

Descubrela a tu aire y guárdala para siempre en tu memoria.

 

China, regreso al futuro

China, regreso al futuro

¡Viaja al lugar donde se está inventando el mundo del futuro! China, cada vez menos remota, de Beijing a Shanghai.

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos