Barceló Habana Ciudad, el Caribe más especial
 

Barceló Habana Ciudad, el Caribe más especial

¡Hay un nuevo Caribe bajo el sol! Viaja a La Habana y descubre al mejor precio todos los secretos de la capital del Caribe desde el mejor hotel: ¡El nuevo y exclusivo Barceló Habana Ciudad!

Por Marta de Perales Pérez

¡Hay un nuevo Caribe bajo el sol! Ya sabes que decir Cuba es decir el regocijo de sus gentes, sus ritmos musicales y sus cigarros de fama mundial. La flor de su secreto es La Habana, repleta de historia y magnéticos recovecos, como el cinematográfico restaurante La Guarida (Concordia, 418). Pasea por sus rincones coloniales, entre edificios Art Deco, fíjate en esos coches tan pintorescos y contágiate del buen humor en La Bodeguita del medio (Empedrado, 207)… pero, sobre todo, convierte en tu hogar habanero el estupendo y novísimo Barceló Habana Ciudad, que te espera en el barrio más exclusivo de la ciudad, Miramar, y desde el que tendrás a tus pies a una de las arterias más concurridas y elegantes de La Habana: la Quinta Avenida. Y cuando hayas descubierto y paladeado todos y cada uno de los atractivos de la capital más seductora del Caribe, pon rumbo a Varadero, que se asoma a los manuales de geografía por su clima benigno, y su recuerdo se dibuja en el vídeo de los viajeros con puro color Caribe. ¡Disfruta del ritmo eterno de Cuba con una inmersión 100% Barceló!

 

Datos básicos de Cuba



 

El Tiempo en La Habana

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

Barceló Habana Ciudad, el Caribe más especial

Cuba, ritmo eterno

Viaje de nueve días, descubriendo La Habana (tres noches en régimen de Alojamiento y desayuno en el hotel Barceló Habana Ciudad 5*) y Varadero (cuatro noches en régimen de Todo Incluido en el hotel Barceló Marina Palace 5*). Vuelos y traslados incluidos.

 

Desde

435 x 3 cuotas. Total 1.305 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Cuba, el clásico eterno

Cuba, el clásico eterno

Viajar, si te lo propones, puede ser algo más que bufés libres y hamacas al sol. La experiencia de vivir a cuerpo de...

 

La Habana, la capital del Caribe

La Habana, la capital del Caribe

Enamórate de la capital cubana

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos