Playa Bávaro, sol y deporte en Punta Cana
 

Playa Bávaro, sol y deporte en Punta Cana

Playa Bávaro en Punta Cana es uno de los primeros destinos a contemplar si se busca sol y playa en cualquier época del año. Y no solo eso: juegos, concursos, playa, bailes, snorkel, paseos en boogie.... las actividades son infinitas. Relax en familia en República Dominicana.

Por Enrique González

cabañas, playa, bavaro, republica, dominicanaPunta Cana, en República Dominicana, fue el destino que nos recomendó Marian, nuestra asesora Barceló, para pasar unas vacaciones en remojo y al sol junto a nuestro hijo, Enrique Alejandro. Y acertó. Vaya si acertó. De este viaje solo podemos hablar maravillas.

 

El hotel en el que nos alojamos en Punta Cana, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, está pensado para divertir y relajar a los huéspedes. Además, el complejo en el que está ubicado se puede recorrer relajadamente en un tren con total comodidad, lo que hace las delicias de grandes y pequeños con juegos, concursos, playa, bailes... No tenemos palabras para describir al personal: todos tremendamente educados, simpáticos y agradables.

 

ruta, boogies, arrozales, cafetales, punta, cana, republica, dominicana, caribeEn Playa Bávaro no da tiempo a aburrirse, ya que las actividades son infinitas. Nosotros montamos en canoa, alquilamos un catamarán e hicimos dos excursiones. Una de ellas fue en barco, en la que hicimos snorkel y nadamos con mantas-raya y tiburones. El trayecto, además, es divertidísimo.

 

En la otra excursión montamos en boogies entre campos de arrozales y cafetales de Punta Cana para llegar a una playa de póster. Y para relajarnos, un masaje, leche de coco... Lo mejor es ir y verlo en directo.

 

Enrique González  y Goyi Vega
Nuestros viajeros
Enrique González y Goyi Vega

Comercial y ama de casa

Todo tipo de transporte. Montamos en canoa, catamarán, barco, boogies...

Viaje diseñado en Barceló de c/ San Marcial. Móstoles, Madrid (mostoles@barceloviajes.com)             

Cabo Engaño. ¿Qué te puedo decir de esta playa? El 4x4 se hace necesario, ya que es prácticamente imposible acceder a pie. Se puede imaginar la tranquilidad, la calidad del agua y la arena, la libertad, la soledad... Muy recomendable.


El Cortecito. Se encuentra en la zona norte y es una playa exclusiva. A pesar de todo, cualquier persona puede tener acceso a ella y disfrutarla. Pasearla de arriba abajo, sin duda, un placer.


Arena Gorda. En este caso hay que ir si se quiere tener un lujoso baño de multitudes. Complejos hoteleros, mucha gente guapa, lanchas, yates... Buenas oportunidades para realizar deportes acuáticos, sobre todo gracias a la variada oferta existente.

 

De Macao. Por supuesto, te puedes bañar, pero habitualmente es un lugar que sirve de escala a los viajeros que deciden recorrer la zona en un todoterreno.

Datos básicos de República Dominicana



 

El Idioma


Español.
 

El Tiempo en República Dominicana

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

Playa Bávaro, sol y deporte en Punta Cana

ESCAPADA CARIBEÑA

Viaje de 9 días en el Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe 5* en régimen de Todo Incluido. Avión y traslados incluidos.

 

Desde

474 € x 3 cuotas. Total 1.423 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Crucero por el Caribe, sensaciones a bordo

Crucero por el Caribe, sensaciones a bordo

¿Qué pasa si al ritmo pausado de Cozumel, las playas de Gran Caimán y el regusto del mejor ron en Jamaica y la...

 

Costa Rica, naturalmente

Costa Rica, naturalmente

Efusividad en estado puro. Las emociones se atropellan en un país tan multicolor que hace palidecer al arco iris. Costa Rica...

 

Riviera Maya, la cultura del descanso

Riviera Maya, la cultura del descanso

México atesora aguas que se confunden con el cielo, playas de arena que nunca se acaban y vegetación que esconde los...

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos