China, regreso al futuro
 

China, regreso al futuro

¡Viaja al lugar donde se está inventando el mundo del futuro! China, cada vez menos remota, de Beijing a Shanghai.

Ahora mismo, hay un país donde el futuro ya existe: China. El gigante asiático es un universo en sí mismo donde las tradiciones milenarias y el progreso más acelerado están dando forma y carácter al que ya es uno de los momentos más apasionantes de la historia. Por eso tienes que viajar a China ahora y no esperar a que te lo cuenten: descubre en primera persona cómo va a ser el mundo que viene.tradiciones, cultura, milenaria, China, Asia

 

En China también el pasado sigue presente con fuerza: en sus mercados de los canales, en sus talleres de perlas, en los callejones tradicionales de Beijing o en la silenciosa eternidad que contemplan los guerreros de terracota de Xi-an. Tu inmersión en el futuro del mundo comienza en la capital china, Beijing, un gran dragón donde conviven la arquitectura más innovadora y grandilocuente con el peso calmado de tradiciones de siglos de antigüedad: escucha los susurros de la historia en el Palacio de Verano del Emperador, el jardín imperial más grande del mundo, y comprueba in situ en los talleres  de perlas cómo se engarzan las perlas de esos collares que han dado la vuelta al mundo. Pierde tus pasos por el Palacio Imperial –la famosa Ciudad Prohibida- y en la plaza más grande del mundo, la plaza de Tian An Men. Y encuentra el Beijing tradicional que resiste al empuje del futuro, el que se esconde en los tradicionales callejones, los Hutongs.

 

Pocos lugares se justifican más y mejor como Patrimonio de la Humanidad que La Gran Muralla, la imponente construcción. En el Museo de Guerreros y Corceles de Xi-an descansan los guerreros de terracota, el mayor descubrimiento arqueológico del siglo pasado: miles de guerreros a tamaño natural de más de dos mil años de antigüedad: un  Xi-an donde descubrirás su misterioso y exótico barrio musulmán.

 

Paisajes, China, Asia¿Es Shanghai la gran capital del siglo XXI? Lo comprobarás por ti mismo paseando y maravillándote ante la vitalidad, el empuje y el dinamismo de una ciudad legendaria, que ya era conocida como “el París de Oriente” hace más de cien años, y que se convertirá, sin duda, en un lugar al que volverás en tus recuerdos una y otra vez. ¡Descubre el futuro en China!

Datos básicos de República Popular China



 

El Idioma


Chino
 

El Tiempo

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

China, regreso al futuro

Toda la magia de China

Ocho días descubriendo China con estancia en hoteles de Primera Categoría, en régimen de Alojamiento y desayuno (más cuatro almuerzos).  Vuelo i/v desde Madrid y traslados, seguros y guías locales incluidos.

Precios medios orientativos por viajero en habitación doble para salidas seleccionadas del mes de agosto. Consúltanos precios definitivos para las fechas de tu elección. Tasas no incluidas.

 

Desde

307 € x 6 cuotas. Total 1.839 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Toscana, viaja a la belleza

Toscana, viaja a la belleza

Descubrela a tu aire y guárdala para siempre en tu memoria.

 

Sudáfrica: la ruta de La Roja

Sudáfrica: la ruta de La Roja

Haz historia en el país talismán de la selección española.

 

El Cairo, más allá de Keops, Kefren y Micerino

El Cairo, más allá de Keops, Kefren y Micerino

¡Viaja atravesando los tópicos y descubre El Cairo, una de las ciudades más vitalistas del mundo!

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos