Rajastán, pasión india
 

Rajastán, pasión india

Déjate fascinar por las maravillas de fábula que te esperan en Delhi, Jaipur y Agra. Nunca antes habían trabajado tanto tus cinco sentidos.

India es sinónimo de Gran Viaje, un territorio obligado para los mejores viajeros, que saben que todo tiene cabida en el universo indio: todos los estímulos, todos los contrastes, todas las certezas… Experimenta en primera persona la magia india recorriendo la región del Rajastán, en cuyas tres ciudades más importantes –Delhi, Jaipur y Agra- se concentra la esencia del país y, desde luego, algunos de los escenarios más reconocibles del planeta.Tatuajes, henna, tradición, India, arte

 

Delhi, la capital india, es una ciudad inmensa de 20 millones de habitantes donde confluyen el carácter tradicional de la Ciudad Vieja y la herencia inglesa de Nueva Delhi. Tu mirada se perderá ante la inmensidad de sus avenidas, que buscan el marco imponente de la Puerta de India, el memorial en honor de los soldados caídos; el Rashtrapai Bhavan, el palacio presidencial, o de dos lugares Patrimonio de la Humanidad: el Qutab Minar, el minarete más alto del mundo, y la tumba del emperador Humayun. Pero hay más: en el Viejo Delhi, de callejuelas caóticas y repletas de vitalidad, no dejes de conocer los dos polos de la espiritualidad de la ciudad: la mezquita de Jami Masjid, y el Gurdwara Bangla Sahib, el templo sikh más importante de Delhi.Tigre, India, Naturaleza, Fauna

 

En Jaipur, la Ciudad Rosa, te espera el Hawa Mahal, o Palacio de los vientos, el antiguo harén del palacio de la ciudad, con su fachada de arenisca rosa de casi mil ventanas por las que se asomaban las cortesanas para contemplar el tremendo espectáculo del frenesí del Zoco. Pasea por las salas del Palacio de la Ciudad, hogar del Maharajá de Jaipur, adornadas con bóvedas de diminutos espejos, elefantes de mármol de tamaño natural o puertas enchapadas en oro. ¡Auténtico lujo asiático! Y no dejes de ascender a lomos de un elefante al fuerte Amber, que domina la ciudad: un recuerdo que te acompañará siempre… Como lo hará el de tu visita a una de las siete maravillas del mundo moderno: el Taj Mahal, en Agra. Tu retina se llenará con la contemplación del monumento en uno de los escenarios más icónicos del planeta. ¡Siente en primera persona la fuerza de la fascinante India!

Datos básicos de India



 

El Idioma


Hindi e inglés.
 

El Tiempo

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

Rajastán, pasión india

Tu viaje al Corazón de la India

Siete días en India en hoteles de semilujo en régimen de  alojamiento y desayuno (más un almuerzo y una cena). Vuelo i/v desde Madrid, traslados, visitas según programa, seguro de viaje y suplemento de carburante incluidos.

 

Precios medios orientativos por viajero en habitación doble para  salidas en fechas seleccionadas del mes de agosto. Consúltanos  precios definitivos para las fechas de tu elección. Tasas no incluidas.

 

Desde

360 € x 6 cuotas. Total 2.155€

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Argentina, tango, aguas y alegrías

Argentina, tango, aguas y alegrías

Imposible reducir un país como éste a un solo destino. Argentina presenta contrastes y extensiones que abruman....

 

La Habana, la capital del Caribe

La Habana, la capital del Caribe

Enamórate de la capital cubana

 

El Cairo, más allá de Keops, Kefren y Micerino

El Cairo, más allá de Keops, Kefren y Micerino

¡Viaja atravesando los tópicos y descubre El Cairo, una de las ciudades más vitalistas del mundo!

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos