I love Milán
 

I love Milán

¡Saca a la 'fashion victim' que llevas dentro!

Si hay una ciudad en la que el estilo es un must, ¡esa es Milán! La capital lombarda es lugar de peregrinación obligada para los viajeros con más estilo: en las calles de Milán se palpa el diseño, y todo en ella te susurra moda, estilos de vida y originalidad. ¡Déjate llevar y zambúllete en una de las mejores shopping experience que vas a encontrar en el mundo!

 

Antes de comenzar a asombrarte con los escaparates y a cargarte de bolsas repletas de prendas de las mejores firmas, tienes que rendir homenaje a ese frondoso bosque de agujas góticas que es el Duomo, la catedral de la ciudad. A unos metros de esta obra maestra del gótico tienes la galería Victor Manuel, y pocos pasos más allá, el Teatro di la Scala, el gran templo mundial de la lírica, te presenta a las futuras divas de la ópera. Tienes que pasearte sin falta por las calles de la moda: Via Montenapoleone (donde están las boutiques de Gucci, Versace, Fratelli Rossetti, Prada o Cartier), Via della Spiga (D&G, Sergio Rossi, Tod’s, Bulgari), la Via Sant’Andrea (Chanel, Armani, Moschino, Kenzo), sin olvidarte de la elegantísima Via Manzoni, en cuyo nº 31, y ocupando todo el edificio, tienes Spazio Armani, la tienda bandera de Armani –así que imagínate su puesta en escena- en la que vas a encontrar todos los productos de las marcas Emporio Armani, Armani Casa y Armani Fiori (puedes descansar los sentidos de tanto embotamiento en el Emporio Armani Café, o recuperar fuerzas en el restaurante japonés Nobu, en los bajos del edificio, y que es uno de los establecimientos estrella de la cadena de Robert de Niro).

 

No es la única flagship store en sumar un restaurante a su oferta (y a su altura): Dolce & Gabanna ha hecho lo mismo con el suyo propio, el Gold. Hay moda para todos los bolsillos: compruébalo en Corso Vittorio Emanuele, Corso Buenos Aires, Via Torino y Corso di Porta Ticinese. En estas calles vas a encontrar desde los tradicionales grandes almacenes Rinascentes a locales de todas las grandes marcas globales (Camper, H&M, Max Mara, etc), o –según te acercas a la zona de Navigli, más alternativa- tiendas de ropa de segunda mano, firmas más minoritarias, accesorios, moda artesanal… Y para hacer un repaso a las tiendas de decoración que dictan lo que debe decorar tu casa, pasea por Corso Matteoti o Via Durini ¡Si después de esta escapada no estás a la última, será porque no quieres!

Datos básicos de Italia



 

El Idioma


Italiano
 

El Tiempo en Milán

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

I love Milán

'Shopping' en Milán

Estancia de 3 días en el hotel Novotel Milán Nord 4*. Avión incluido.

 

Desde

315 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Argentina, tango, aguas y alegrías

Argentina, tango, aguas y alegrías

Imposible reducir un país como éste a un solo destino. Argentina presenta contrastes y extensiones que abruman....

 

Praga, Viena y Budapest, Centroeuropa imperial

Praga, Viena y Budapest, Centroeuropa imperial

Viaja al corazón de la Europa más clásica. En Praga, Viena y Budapest la Historia no deja de...

 

Rajastán, pasión india

Rajastán, pasión india

Déjate fascinar por las maravillas de fábula que te esperan en Delhi, Jaipur y Agra. Nunca antes habían...

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos