Jordania, más allá de tu imaginación
 

Jordania, más allá de tu imaginación

¡Siente en primera persona la obra maestra viajera de Oriente Próximo!

Clemente Corona

Jordania es la Historia hecha Gran Viaje: un pedazo del alma del mundo sin el que no se entiende la Humanidad y donde caben estímulos viajeros tan diversos como la milenaria Petra, el fascinante Mar Muerto, el mágico desierto de Wadi Rum o su colección sin fin de herencias de civilizaciones clásicas, que dan forma a Jerash, los castillos del desierto o la bulliciosa Amán.

 

La ciudad nabatea de Petra es infinita: sean una, dos o mil las veces que viajes a la Ciudad de Piedra, te rendirás siempre ante ella y su magia. Entrar en Petra de noche y ver, a la luz de las velas del camino, la rosada Puerta del Tesoro (Al-Khazneh, Patrimonio de la Humanidad) es tan sólo uno de los muchos momentos inolvidables que te regalará Jordania. En Petra, no dejes de subir los 800 escalones que desembocan en el Monasterio: merece la pena. Tómate un respiro y disfruta de las infinitas vistas que ofrece su terraza. También debes contemplar el Templo de los Leones Alados, comprar joyas beduinas en las jaimas y recorrer los antiguos viaductos excavados en la piedra.

 

Jerash es una de las ciudades mejor conservadas que nos ha legado el Imperio Romano: podrás disfrutar de su espectáculo de cuadrigas en el Hipódromo o festejar la grandiosidad de Roma a la sombra del Arco de Adriano. Cuenta la tradición que Moisés contempló la Tierra Prometida desde la cumbre del Monte Nebo: déjate empapar por el misticismo de un lugar muy especial y, si el día es claro, distinguirás la silueta de Jerusalén.

 

¿Cuánta sabiduría encierra el desierto de Wadi Rum? Para Lawrence de Arabia, toda la que hay en el mundo. En este valle desértico, cada panorámica es un fogonazo de belleza natural que no te abandonará jamás, como tampoco lo hará tu recuerdo de los castillos del desierto, del castillo de Ajlun, de Madaba y su iglesia ortodoxa… Y cuando hayas comprobado en primera persona lo que es flotar en el agua del Mar Muerto y regateado sin parar en uno de los mejores zocos del mundo, el de Amán, te darás cuenta de que, en Jordania, los siete días de tu viaje duran más tiempo que en cualquier otro lugar.

 

Datos básicos de Jordania



 

El Idioma


Árabe, inglés
 

El Tiempo en Jordania

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

Jordania, más allá de tu imaginación

Tu viaje a Jordania

Incluye: Vuelo desde Madrid ida y vuelta; traslados; seis noches de alojamiento en hoteles de 4*; visitas a Amán, Jerash, Ajlun, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, Petra, Wadi Rum y los castillos del desierto.

Precios medios orientativos por viajero para fechas seleccionadas del mes de noviembre. Consúltanos fechas de tu elección. No incluye tasas.

 

Desde

377 € x 3 cuotas. Total 1.129 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Jordania no sólo es Petra

Jordania no sólo es Petra

La obra maestra de los nabateos trata de eclipsar, sin éxito, el chapuzón en el Mar Muerto, las caminatas por Amman y...

 

Jordania: mi pasión por Petra

Jordania: mi pasión por Petra

Viajamos a Jordania con una idea clara: conocer Petra. Pero hay tanto que ver en Jordania que no podría quedarme con una sola...

 

Jordania, más allá de tu imaginación

Jordania, más allá de tu imaginación

¡Siente en primera persona la obra maestra viajera de Oriente Próximo!

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos