Crucero por el Báltico:
 

Crucero por el Báltico: "Gracias por el viaje, papá"

Descubrimos San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Gdansk y Copenhague mientras disfrutamos del ocio en todas sus variantes. ¡Y sin cargar con maletas!

 

Por Carlos Martín y Raquel Pérez

 

catedral, san isaac, san petersburgo, rusia, crucero, bálticoDos años antes, disfrutamos de la experiencia de pasar las vacaciones en un crucero para conocer las islas griegas y Turquía, y pensamos: "¡Tenemos que repetir!".

 

Por eso, cuando decidimos viajar por San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Gdansk y Copenhague, las capitales bálticas, no se nos ocurrió mejor manera de hacerlo que desde la comodidad de un barco.

 

SAN PETERSBURGO. Tras salir de Helsinki (Finlandia), la primera escala fue una de las ciudades rusas más emblemáticas: San Petersburgo. Es tan impresionante que los dos días que pasamos allí se nos hicieron cortos. Visitamos el Museo Hermitage, la catedral de San Isaac, el Palacio Stroganov... Lo mejor, el paseo en una barcaza por los canales de los ríos Neva y Moika. ¡No te lo puedes perder!

 

TALLIN. Recorrer las calles de la capital estonia es como viajar al pasado. Esta preciosa ciudad medieval nos cautivó a los cuatro. La catedral gótica, que parecía sacada de un cuento de hadas, y el Campo de las Canciones, un moderno anfiteatro, no se pueden dejar de visitar.

 

copenhague,  dinamarca, crucero, altico, europaESTOCOLMO. El Palacio Real, el ayuntamiento y el museo al aire libre Skansen llenaron nuestros mejores recuerdos de la capital sueca. Pero, sin lugar a dudas, lo que nos dejó sin palabras fueron las vistas de la costa sueca salpicada de pequeñas islas que admiramos desde la cubierta del barco.

 

GDANSK. De la mayor ciudad portuaria de Polonia destacaríamos su casco histórico. Su catedral es la iglesia construida en ladrillo más larga del mundo.

 

COPENHAGUE. Uno de los destinos más curiosos lo visitamos aquí: Dragor, un pequeño pueblo de pescadores de casas amarillas y tejados de paja.

 

Carlos Martín y Raquel Pérez
Nuestros viajeros
Carlos Martín y Raquel Pérez

Director de aseguradora y profesora

Un viaje en familia. Queríamos unas vacaciones con nuestros hijos, Marta, de 15 años, y Carlos, de 10.

Volveremos. Tenemos claro que regresaremos a la gran San Petersburgo.

Viaje diseñado en Barceló de Majadahonda, Madrid. (majadahonda@barceloviajes.com)

CONSEJO BARCELÓ
El crucero ideal. Tenemos los fiordos noruegos,las capitales que se asoman al Báltico… Pregúntanos por todo lo que te espera en cada escala de tu crucero.

 

Los otros viajes barceló de la familia Martín:

 

2006 Noruega
Paisajes en azul y verde. El recorrido por el país escandinavo nos puso en contacto con la naturaleza. Las vistas de los fiordos son inolvidables.

 

2007 Austria y Baviera
Una ruta con historia. Castillos medievales, pueblos pintorescos, palacios señoriales. La Europa más clásica nos trasladó a otra época.

 

2009 Escocia
Una tierra de leyendas. Edimburgo, el lago Ness, Stirling. Es fascinante. Además, los niños se emocionaron con los recuerdos de Harry Potter.

 

Datos básicos de Rusia



 

El Idioma


Noruego, sueco, ruso, estonio, finés, danés e inglés.
 

El Tiempo en Noruega

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

Crucero por el Báltico:

SURCANDO EL BÁLTICO

Crucero de 7 días con salida en Copenhague y escalas en Tallin, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo. Avión incluido.

 

Desde

999 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Crucero por el Caribe, sensaciones a bordo

Crucero por el Caribe, sensaciones a bordo

¿Qué pasa si al ritmo pausado de Cozumel, las playas de Gran Caimán y el regusto del mejor ron en Jamaica y la...

 

Crucero por el Mediterráneo: de Barcelona a Italia

Crucero por el Mediterráneo: de Barcelona a Italia

El Mediterráneo está a tiro de piedra. Islas de renombre histórico inundan...

 

Crucero de Omán a Dubai:

Crucero de Omán a Dubai: "12 uvas en los Emiratos Árabes"

De Omán a Dubai atravesamos un desierto de arena y dunas, ingeniería y jaimas... Rosa y yo tuvimos todo eso en un crucero con escalas...

 

Crucero por Oriente: de Shanghai a Japón por Corea del Sur

Crucero por Oriente: de Shanghai a Japón por Corea del Sur

Con Shanghai como objetivo, decidimos recalar en Busan, Corea del Sur y en Fukuoka, Japón y redondear un viaje multiescalas y...

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos