De Copenhague a Reikiavik como lobos de mar
 

De Copenhague a Reikiavik como lobos de mar

La tranquilidad de viajar sin darte cuenta hacia Copenhague, Stavanger, Bergen, Torshavn y Reikiavik en un crucero por los fiordos

Por Teresa Segura

Viajar en crucero es ya una práctica habitual en mi familia. De hecho, soy la culpable de haber contagiado mi afición a varios amigos. En cuanto acabo un crucero ya pienso en en el siguiente y a partir de ahí empiezo a sondear a mis amistades. Siempre acaban picando.

 

En el caso del de los fiordos nos juntamos un grupo de nueve y ¡todos listos para embarcar rumbo a hacia Dinamarca !

 

Copenhague. Aterrizamos escalonados y con poco margen antes de zarpar. Por ello, algunos de los viajeros se acercaron al centro para hacerse una idea de la belleza de la ciudad y sus canales. La capital de Dinamarca es bellísima. Otros, en cambio, estuvimos inspeccionando el barco. Cada vez que subo la escalerilla de un crucero siento la misma ilusión que la primera vez.

 

Stavanger. En esta ciudad portuaria de Noruega se encuentra el fiordo Lyse, bien en helicóptero o bien en barca, te deja sin palabras. Un cortado vertical de mil metros realmente espectacular.

 

Bergen. La carne de ballena y el salmón salvaje nos esperaban en los puestos del mercado de pescado y la subida en funicular al monte Floyen nos brindó una postal de las siete montañas. El crucero por los fiordos no estaba defraudando a nadie y el contacto con Noruega nos fascinó.

 

Torshavn. La capital de las Islas Feroe fue la sorpresa del viaje. Un recorrido en taxi nos sirvió para acercarnos a San Olav y a las ruinas de la catedral de Magnus, ambas preciosas, y un tímido rayo de sol llenó las terrazas de golpe. Como curiosidad destacaría las casas de los feroeses con auténticos jardines en el tejado a modo de aislante.

 

Reikiavik. El día de navegación se hace entretenido por las numerosas actividades del barco, pero llegados a Islandia recomiendo el tour conjunto de Lago Azul y Círculo Dorado. Así ahorras tiempo para pasear al día siguiente por la capital de Islandia y disfrutar de la iglesia luterana de Hallgrímskirkja.

CONSEJO BARCELÓ
Reserva con antelación. Para asegurarte tu crucero al mejor precio, lo mejor es que reserves con tiempo. Acércate a tu Barceló más cercano o llámanos al 902 200 400 y te informaremos de todas las ofertas. Así podrás disfrutar de tu palacio flotante al mejor precio.

Datos básicos de Noruega



 

El Idioma


Islandés, noruego, danés, feroés.
 

El Tiempo en Noruega

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

De Copenhague a Reikiavik como lobos de mar

960 €

Crucero de 8 días con salida en Copenhague y escalas en Oslo, Geiranger, Hellesylt, Olden, Flam y Stavanger. Incluye avión desde Madrid o Barcelona.

 

Desde

TESOROS NORUEGOS

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Copenhague, diseño con gusto nórdico

Copenhague, diseño con gusto nórdico

Existen destinos más permeables a la vanguardia que otros. Urbes como Copenhague donde pasar lista a lo último de lo...

 

Estocolmo es un archipiélago de ideas

Estocolmo es un archipiélago de ideas

En la meca de la vanguardia de Suecia se habla español. Creételo visitando Estocolmo al recorrer el museo Skansen o el...

 

Crucero de Omán a Dubai:

Crucero de Omán a Dubai: "12 uvas en los Emiratos Árabes"

De Omán a Dubai atravesamos un desierto de arena y dunas, ingeniería y jaimas... Rosa y yo tuvimos todo eso en un crucero con escalas...

 

Crucero por el Báltico:

Crucero por el Báltico: "Gracias por el viaje, papá"

Descubrimos San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Gdansk y Copenhague mientras disfrutamos del ocio en todas sus variantes. ¡Y...

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos