Disneyland París: diviértete como un niño
 

Disneyland París: diviértete como un niño

Una pista: si tienes sobrinos, llévalos a Disneyland París. Cualquier queja o angustia quedará neutralizada. Y otra más: ¡olvida que eres adulto!

Por Noelia Vera

disneyland, paris, minnie, mouse

Desde que nació Carmen, mi sobrina mayor, quise llevarla a Disneyland París. Pasó el tiempo y al nacer Noelia me planteé seriamente el viaje una vez fuera algo más mayor.

 

Finalmente, el año pasado hablé con mi hermana para cerrar el viaje a París. Teníamos un pequeño problema: a ella le da miedo volar, y yo me negaba a pasar toda una noche en tren.

 

Adoptamos una decisión salomónica: yo me llevaba a las niñas (que por entonces ya tenían 12 y 10 años) con el compromiso de que ambas se portaran bien e hicieran caso a su tía en todo momento. El pacto era fácil de cumplir...

 

rex, dinosauro, disneyland, parisAtracciones y atracciones
Al ver la habitación del hotel New Port Bay Club, mis sobrinas la compararon con la Casa Blanca de lo grande y bonita que era.

 

Recomiendo después montar en el tren panorámico, ya que permite hacerse una idea clara de dónde está todo en Disneyland.

 

Además, es una buena forma de darse cuenta de que resulta imposible ver todo lo que ofrece el Parque en pocos días. Lo mejor es visitarlo tranquilamente, no querer abarcar todo y elegir qué se desea ver.

 

Nosotras montamos en diversas atracciones, incluidas algunas montañas rusas. Mi consejo en este caso es que, si los niños no han subido nunca en ninguna, disfruten en atracciones más acorde a ellos, pues las montañas rusas en Disneyland impresionan incluso a los adultos.

 

También asistimos al espectáculo nocturno, en el que salen distintos personajes hasta que aparece Mickey que, vestido con un traje de luces, ilumina distintas partes del castillo.

 

cabalgata, parade, disneyland, parisImpresionante.
Un par de notas más: para comer, mejor ir al Disney Village, porque hay bastante menos gente. Es el área de ocio, con distintas alternativas de entretenimiento y restauración, al que ir una vez el Parque ha cerrado sus puertas.

 

Y a la hora de cenar, lo mejor es reservar en el hotel en el que se esté alojado: tras todo un día en el parque Disneyland París, acabas felizmente agotado y no hay nada mejor que ponerse cómodo y bajar al restaurante para, después, ¡tardar cinco minutos en ponerte el pijama!

 

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO
Quizá sea obvio decirlo, pero la tranquilidad para los padres en el Parque es total, es un espacio pensado para que los niños puedan moverse a sus anchas.

 

Encontrarás mapas de Disneyland París por todos lados, para saber siempre dónde estás. Los traslados desde los hoteles también son cómodos, puedes ir paseando o en autobuses que pasan cada diez minutos.

 

Y la última sugerencia: vuelve a sentirte otra vez como niño. Lo disfrutarás mucho más.

 

Noelia Vera
Nuestros viajeros
Noelia Vera

Barceló de avenida de la Peseta, 56. Madrid (jomad-peseta@barceloviajes.com)

4 días encantados. Como Asesora Barceló tenía claro desde el primer momento que Disneyland París es uno de los mejores lugares a los que viajar con niños: divertido, muy familiar y, además, está muy cerca, a apenas una hora y media en avión.

Queremos repetir. Es muy habitual que muchas personas que ya han ido vuelvan al Parque. Tiene tantas atracciones, tantos espectáculos y tantos hoteles que conocer y disfrutar que cada viaje es realmente volver a disfrutarlo de nuevo.

CONSEJO BARCELÓ
Un destino para todos. Disneyland París es un lugar mágico repleto de sorpresas y novedades, pensado para todos los gustos y todas las edades. Ven a tu Barceló más cercano y diseñaremos un Disneyland París inolvidable a tu medida.

 

Novedades del parque 2010/11
3D en toy story
Playland es lo último en llegar. Te sentirás diminuto junto a un Buzz Lightyear de cuatro metros de altura. Descúbrelo.


281 personajes
Participan en la atracción más visitada del parque: It's a Small World. Pero hay 54 más; la mejor de todas, el encuentro con los personajes Disney.



5 tierras mágicas
Que ofrecen diversión sin fin y atracciones para toda la familia.

Datos básicos de Francia



 

La moneda


Conversión: 1 EUR = 1.0000 EUR

El Idioma


Francés.
 

El Tiempo en París

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

Disneyland París: diviértete como un niño

TODOS A DISNEYLAND PARÍS

Estancia de 4 días en el Disney's Hotel Santa Fe. Vuelo y entradas al parque incluidos.

 

Desde

448 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Port Aventura, para valientes

Port Aventura, para valientes

Coge aire. El parque más veterano de España, Port Aventura, te propone dar la vuelta al mundo en 80 atracciones. O...

 

Parque de las Ciencias, para los más curiosos

Parque de las Ciencias, para los más curiosos

El museo interactivo de Granada lo cuenta todo: quiénes somos y adónde vamos.

 

París bien merece otra visita

París bien merece otra visita

Ya has subido a la Torre Eiffel, te has enamorado del Parque de los Príncipes y has bebido el mejor champán. Pero sigue...

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos