París, ¡se buscan top models!
 

París, ¡se buscan top models!

París transpira moda en cafés, las colas de cines y las tiendas.

Desde Avenue Montaigne a templos como el de Hermès del Saint Honoré, hay sitio para el chic francés joven en Le Bon Marché, la excelencia de Louis Vuitton (en plenos Campos Elíseos) y para concept stores como Maria Luisa o Colette. ¿Quieres lujo? Encuéntralo en las repisas de las tiendas de Prada, Dior o Bottega Venetta que se asoman a la avenida Montaigne, o pruébate todos los modelos en las boutiques de la rue du Faubourg St Honore (Hermés, Comme de Garçons), las tiendas de las calles aledañas a George V (allí tienes a Gaultier y Balenciaga)

 

¿La joyería de lujo es tu mejor amiga? Entonces, tienes que darte un paseo por la Place Vendôme y comprobar cuánta belleza puede caber tras un escaparate. Nada más pisar las calles parisinas, te darás cuenta de que la gran tienda de París es la calle, así que ¿por qué no conoces con nosotros otro París, un París de moda, nuevo y estimulante? Ese París se esconde en el barrio de Ménilmontant.

 

Comienza contemplando el trasiego del mercado Belleville-Ménilmontant (en el Boulevard de Belleville), para luego mostrar tus respetos a la memoria de la mítica Edith Piaf en su museo, un apartamento repleto de sus ropas, sus objetos personales y sus joyas. ¿Más mitomanía? La que puedes satisfacer prestando respetos, además de la de Edith Piaf, ante las tumbas de leyendas como Jim Morrison o Oscar Wilde en el cementerio Père Lachaise.

 

Para descansar la vista, ¿qué te parece relajarte navegando por el lago de uno de los parques más grandes de París, el Buttes Chaumont? La nueva noche parisina está a un paso de ti en La Féline Bar y su ambiente rockabilly, además de que puedes reunirte con lo mejor de la bohemia parisina en la galería Lou Pascalou, y acudir a un buen concierto de rock en La Flèche d’Or. ¡Ten el mejor París de Moda!

Datos básicos de France



 

La moneda


Conversión: 1 EUR = 1.0000 EUR

El Idioma


Francés
 

El Tiempo en París

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

París, ¡se buscan top models!

París de moda

Estancia de 3 días en el Hotel Meliá Vendome Boutique 4*. Avión incluido.

 

Desde

389 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Toscana, viaja a la belleza

Toscana, viaja a la belleza

Descubrela a tu aire y guárdala para siempre en tu memoria.

 

La Habana, la capital del Caribe

La Habana, la capital del Caribe

Enamórate de la capital cubana

 

El Cairo, más allá de Keops, Kefren y Micerino

El Cairo, más allá de Keops, Kefren y Micerino

¡Viaja atravesando los tópicos y descubre El Cairo, una de las ciudades más vitalistas del mundo!

 
 
 
África América Antártida Asia Caribe Europa Oceanía Listado completo de destinos