Viajeros Barceló Vídeos

Necesitas utilizar la ultima version de Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Tailandia: Bangkok, Chiang Mai y Koh Tao
Estambul (Turquía)
Preparación de un café turco (Estambul)
 

 

Museo de las Cosas y Stasi Museum (Berlín)

El diseño de comienzos del siglo XX se acomoda en el Museo de las Cosas. Y los secretos del espionaje alemán, en el Stasi. Como en la peli 'La vida de los otros'.

por Clemente Corona

Prenzlauer Berg.
El barrio más alternativo de Berlín
tiene un ambiente de lo más bohemio. Situado al noreste de la ciudad, durante muchos años fue un barrio obrero y de vivienda barata de la ex zona comunista que se ha convertido en una zona con mucha vida de día y de noche.

 

Berlin, ciudad,  barrios, oso, símboloPaseando por Schönhauser Allee o Stargarder Strasse encontraréis multitud de galerías de arte, clubes, cines alternativos, restaurantes y pubs como el Prater donde tomar copas en una terracita.

 

De vuelta al centro berlines siempre apetece pasar por el Kulturbrauerei, una antigua fábrica de cerveza que ahora es un centro cultural y de ocio.

 

Zur Letzten Instanz es el restaurante más antiguo de Berlín (opera desde 1621). No tendréis muchas ocasiones de probar la cocina típicamente alemana en la ciudad.catedral, berlin, relligion, tradicion, cultura, arquitectura

 

Sachsenhausen es el campo de concentración más cercano a Berlín. Después de la guerra fue ocupado por los soviéticos y usado como prisión para nazis.

 

Felix.

Uno de los sitios más cool de la noche berlinesa. Situado a 50 metros de la puerta de Brandenburgo, se trata de un local de moda bastante exclusivo. ¡Procurad ir guapetes!

 

Bergmannstrasse.

Esta calle del extremo oeste del multicultural barrio de Kreuzberg cuenta con decenas de restaurantes de todas las partes del mundo: chinos, vietnamitas, indios, de Sri Lanka, árabes, japoneses, vegetarianos… y a buen precio. 

 

East side gallery.

Hay mucha gente que se va de Berlín sin visitarlo y es una pena. Hablamos del trozo de muro más largo que queda en pie, y cuyos grafitis son ya símbolos de la ciudad.

 

Kurfürstendamm es la mejor zona de compras. ¡Espero que disfrutéis Berlín! ¡Bis später!

CONSEJO BARCELÓ
Berlín con niños. Una fantástica manera de disfrutar de la capital más vanguardista de Europa es hacerlo con niños. Ven a tu Barceló más cercano y te contaremos cómo hacer una escapada familiar a Berlín inolvidable.

Datos básicos de



 

El Idioma


Alemán
 

El Tiempo en Berlín

 
 
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¿Quieres venirte?

 

Museo de las Cosas y Stasi Museum (Berlín)

Berlín, capital de Europa

Escapada de 5 días descubriendo Berlín en el Hotel Berlín 4*. Avión y traslados incluidos.

 

Desde

406 €

 

Reserva este viaje al mejor precio.

 
 
 

También te gustará

 
Berlín, el ave fénix moderno

Berlín, el ave fénix moderno

¿Dónde estabas cuando cayó el Muro? Veinte años después, Berlín se reinventa como eje del...